Su tienda especializada en venta al mayor de minerales

  • Español
  • English
  • French
  • Preguntas Frecuentes

    ¿En qué países se puede comprar online?
    La compra online de KUNUGI, S.L.U. se puede realizar desde practicamente todo los paises, consulte en CONDICIONES DE ENVÍO las condiciones particulares para cada zona

    ¿En cuántos idiomas se puede navegar?
    En la página Web de KUNUGI, S.L.U. puede navegar en español e ingles proximamente en francés, y portugués. Puede cambiar el idioma de navegación en parte superior derecha de página de la Web.

    ¿Reponen los artículos con la indicación agotado?
    Todos los artículos son repuestos en un plazo lo más breve posible o bien retirados de la web.

    ¿Dispone KUNUGI, S.L.U. de un Servicio de Atención al Cliente?
    Sí, donde podrá resolver dudas sobre producto, pedidos, pagos, devoluciones y otras incidencias. Nos puede contactar a través del formulario de contacto o mediante el chat en vivo o por el teléfono 93 497 00 24. (horarios de oficina)

    ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
    Las fotos se realizan en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. Podría encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final, como los productos fabricados artesanalmente o los minerales por su propia naturaleza.

    ¿Cuando recibiré mi pedido?
    Una vez validado su pedido procederemos a validarlo. Cuando usted esté de acuerdo con los productos que se le enviarán , condiciones de envío y forma de pago y realize el CHECKOUT lo recibirá en un plazo de 10 dias naturales.

    ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
    Sí. Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desea. Una vez validado por KUNUGI, S.L.U. el pedido podrá ponerse en contacto con nosotros para realizar algun cambio en el mismo

    ¿Como podré pagar mi pedido?
    Mediante transferencia bancaria o si es usted cliente por su forma de pago habitual

    ¿Es posible cancelar un pedido?
    Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puede solicitar la cancelación a través del formulario de contacto o Atención al Cliente mediante el chat en vivo o por el teléfono 93 497 00 24. (horarios de oficina)

    ¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?
    KUNUGI, S.L.U. sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente recibe uno con algún defecto de producción póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Si es posible, se lo repondremos lo antes posible sin coste alguno. Para solucionarlo use el formulario de contacto o o llámenos a nuestro teléfono de Atención al Cliente.

    ¿Qué debo hacer si me llega un artículo que no pedí?
    Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido póngase en contacto mediante href="contact_us.php">formulario de contacto o Atención al Cliente mediante el chat en vivo o por el teléfono 93 497 00 24. (horarios de oficina)

    ¿Es posible eliminar mi cuenta?
    Sí, en cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, del 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, vd. podrá eliminar su cuenta simplemente en un click

    ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
    Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirá un email con su nueva contraseña.

    ¿Cuál es la Política de Privacidad de la tienda online de KUNUGI, S.L.U. ?
    Dispone de toda la información en el link: Política de Privacidad