Español
English
QUIENES SOMOS

FILOSOFíA Y VALORES

Somos una empresa, especializada en la importación y comercialización de gemas, fósiles y minerales, con 22 años de experiencia en un sector cada vez más exigente. Durante todo este tiempo, hemos forjado nuestra filosofía empresarial, basándonos en valores que, a día de hoy, identifican a KUNUGI, S.L.U. como marca:

- Ser pionera en el uso de determinados minerales adaptados a la bisutería, el bienestar y el regalo.

- Ofrecer productos de alta calidad, garantizando el origen natural de las gemas y los fósiles, así como sus cualidades gemológicas como son la durabilidad, el brillo, la rareza y la belleza.

- Respetar y preservar el medio ambiente.

Pero más que productos, ofrecemos una filosofía de vivir en armonía tanto con uno mismo como con el mundo exterior, por lo que nuestros artículos combinan la paz y la energía positiva de los minerales. Todo ello, siempre unido a diseños modernos y de actualidad que dotan de personalidad a la marca.

PRODUCTOS:

Con el objetivo de satisfacer las variadas y exigentes demandas de nuestros clientes, en KUNUGI, S.L.U. ofrecemos 3 principales líneas de producto:

- Bisutería: Un amplio abanico de originales propuestas, fabricadas a partir de amatista, jaspe rojo, jade amarillo, cristal de roca, lapislázuli, cuarzo rosa y coral, entre otros minerales, que complementan a la perfección una gran variedad de estilismos y se adaptan a diferentes gustos y ocasiones.

- Bienestar y salud: Esta categoría, entre otros productos, está compuesta por los cuencos de cuarzo, los sets de chakras, los chakras reiki y una variada línea de masajeadores idóneos tanto para el uso profesional como particular. Todos ellos se aplican en terápias naturales destinadas a la relajación o la mejora de la armonía física, mental o espiritual.

- Decoración y regalo: Además de sus variados colores y formas, naturales o talladas, las gemas son consideradas fuentes de energía que equilibran las vibraciones de los lugares que habitan. KUNUGI, S.L.U. ofrece una serie de propuestas como son las pirámides, las lámparas de cuarzo, los minerales en bruto o los amuletos, que son una excelente opción para aportar un estilo personal a cada ambiente o para realizar un regalo diferente.

DISTRIBUCIóN:

Todos nuestros productos estn disponibles tanto on line como en nuestros establecimientos físicos:

- En www.KUNUGI, S.L.U..es hemos habilitado dos áreas de venta, una dirigida al comprador final y otra de acceso sólo a mayoristas.

- Nuestro moderno y avanzado showroom, situado en la c/ Electrónica 42, Polígono Industrial Les Guixeres, Badalona, ofrece a los mayoristas todas las comodidades para conocer de primera mano nuestra completa gama de artículos.


Copyright © 2017 KUNUGI, S.L.U. , Todos los derechos reservados | C/ Electrónica 42 | Pol. Ind. Les Guixeres | 08915 Badalona-Barcelona | Tel. 934 970 024