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Preguntas Frecuentes

¿En qué países se puede comprar online?
La compra online de KUNUGI, S.L.U. se puede realizar en España, Portugal y Francia.

¿En cuántos idiomas se puede navegar?
En la página Web de KUNUGI, S.L.U. puede navegar en español e ingles proximamente en francés, y portugués. Puede cambiar el idioma de navegación en parte superior derecha de página de la Web.

¿Reponen los artículos con la indicación agotado?
Todos los artículos son repuestos en un plazo lo más breve posible o bien retirados de la web.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos se realizan en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. Podría encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final, como los productos fabricados artesanalmente o los minerales por su propia naturaleza.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de KUNUGI, S.L.U. ?
Para estar siempre a la última, los usuarios de KUNUGI, S.L.U. podrán suscribirse a un newsletter periódico con información sobre ofertas y novedades. Puedes suscribirte en la sección Newsletter
¿Puedo darme de baja del newsletter de KUNUGI, S.L.U. ? En todos los emails que recibe de KUNUGI, S.L.U. existe un link para anular la suscripción de forma inmediata.

¿Cuál es la Política de Privacidad de la tienda online de KUNUGI, S.L.U. ?
Dispone de toda la información en el link: política de privacidad.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirá un email con su nueva contraseña.

¿Dispone KUNUGI, S.L.U. de un Servicio de Atención al Cliente?
Sí, nos puede contactar a través del formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente 93 497 00 24.

¿Qué información puedo consultar en el Servicio de Atención al Cliente?
Puede resolver dudas sobre producto, pedidos, pagos, devoluciones y otras incidencias.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desea. También con posteridad cuando le presentemos la factura proforma.

¿Es posible cancelar un pedido?
Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puede solicitar la cancelación a través del formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente.

¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?
KUNUGI, S.L.U. sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente recibe uno con algún defecto de producción póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Si es posible, se lo repondremos lo antes posible sin coste alguno. Para solucionarlo use el formulario de contacto o o llámenos a nuestro teléfono de Atención al Cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo que no pedí?
Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.


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